Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Brasil: ¿a qué hora y cómo ver los cuartos de final de la Copa Oro Femenina?

La Selección Argentina Femenina enfrenta a Brasil en el clásico sudamericano buscando las semifinales de la Copa Oro. ¿Cuándo juega y cómo ver en vivo?

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este sábado por la noche, ya en el inicio del domingo en Argentina, habrá un clásico sudamericano en fútbol femenino por los cuartos de final de la Copa Oro Femenina, el torneo de selecciones norteamericanas que este año invitó a algunos equipos de Sudamérica, como Argentina y Brasil. Y ambos se miden en busca de las semifinales en un duelo bien picante.

Hora y TV

El choque entre Argentina y Brasil se jugará este domingo desde las 0.15hs (hora Argentina) en el BMO Stadium de Los Angeles, con transmisión de ESPN y Star+. El equipo dirigido por Germán Portanova, que juega con todas sus figuras, aspira a dar un golpe histórico y derrotar a la gran potencial continental para seguir avanzando en el torneo.

«Tuvimos muy buenos entrenamientos durante esta semana pero obviamente tendremos que tomar recaudos y hacer un partido muy inteligente», dijo Portanova en la previa del partido que se jugará en la madrugada argentina. El DT sabe que el favorito es Brasil, pero no se da por perdido. «Jugar con esta clase de selecciones nos potencia, nos hace mejores partido tras partido», apuntó.

«Siempre es lindo jugar contra Brasil, para nosotras es especial. Mañana lucharemos para conseguir la clasificación», dijo a su vez una referente como Aldana Cometti. «La Copa Oro nos sirve mucho a nosotras para crecer. El camino es este: competir con grandes selecciones. Somos conscientes que Brasil es una potencia, pero nosotros pelearemos con nuestras armas. Tenemos la fe intacta de conseguir el pasaje a semifinales», agregó la defensora.

Argentina arrancó el torneo empatando 0 a 0 con México. Luego, sufrió una dura, pero previsible derrota. Fue contra Estados Unidos, equipo anfitrión y gran potencia en la especialidad, que ganó 4 a 0. Luego, el equipo nacional sumó su primer triunfo en el torneo, derrotando por 3 a 0 a República Dominicana para clasificar a los cuartos de final.

Advertisement