Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella reveló lo que nadie sabía sobre su pasado y causó un gran revuelo: «Me di cuenta»

El periodista dio que hablar.

Beto Casella

Gracias a su amplia trayectoria como estrella de la televisión argentina, Beto Casella siempre tiene nuevas anécdotas para contar. En esta oportunidad el conductor sorprendió al revelar a sus oyentes de la Rock & Pop lo que nadie sabía sobre su pasado: durante el pase antes de su programa Nadie nos para el productor contó cuáles fueron sus primeros trabajos antes de dedicarse de lleno a los medios.

La charla se dio en la semana que las lluvias torrenciales azotaron al AMBA, razón por la que Beto Casella recordó: “Mi primer trabajo fue en una fábrica de paraguas. Entre otras cosas yo les ponía el mango. Duré dos años porque terminé el primario y dejé la escuela. Mis viejos siempre nos dieron mucha libertad. Estudiás o trabajás. Después me di cuenta que sin estudio en la vida… Así que volví al colegio».

“Mi viejo quería que fuera acordeonista y peluquero. Me llevaba a aprender acordeón, que me pesaba. Le dije que eso sí, pero peluquero no. Me fui de la fábrica de paraguas porque pedí aumento y el dueño no tenía un mango. Los peluqueros son todos fayutos porque hablan de atrás”, agregó Beto Casella. Finalmente decidió estudiar periodismo y así comenzó su larga relación con los medios.

Beto Casella reveló cuál es su relación con Edith Hermida

Luego de que Carmen Barbieri le preguntara si tuvo relaciones íntimas con Edith Hermida al aire de Mañanísima (Canal Trece)Beto Casella respondió: «Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física». «Mucha calentura entre los dos, se nota, sí», señaló Majo Martino, a lo que el periodista sorprendió con su respuesta: «No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete». 

«Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos. Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión. Por momentos giro la cabeza, miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta», reveló Beto Casella. Felizmente en pareja con la locutora Carolina Wyler, el conductor agregó: «Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado».

Beto Casella
Advertisement