Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri confirmó la reconciliación amorosa que sacude a la farándula argentina: «Volvió»

Se dieron detalles en el programa de noticias del espectáculo.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri y su equipo se encargaron de confirmar la supuesta reconciliación amorosa que sacude a la farándula argentina. La noticia involucra a dos personajes queridos de la escena local que, tras separarse de sus respectivas parejas, estarían contemplando darse otra oportunidad.

Claro que hablamos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, a quienes se los vio reunidos junto a los hijos que tienen en común y hasta postearon algunos videos en las redes sociales. El rumor vino de la mano de Estefi Berardi, panelista del programa de Carmen, quien dio precisiones de la información a la que tuvo acceso.

«Luciano volvió con Sabrina. Dice que tiene una buena fuente… Esto yo lo sabía, pero como no veníamos haciendo el tema no lo comenté. Creo que Sabrina y Luciano tienen un vínculo muy fuerte, los hijos en común», aseguró Berardi en la pantalla de Canal Trece.

Por otro lado, la compañera de Carmen Barbieri compartió su apreciación personal sobre el tema: «También creo que Sabrina debe ser la única que lo aguante, en el buen sentido lo digo ¿no? Cada uno tiene sus mañas, Luciano tiene esto que se levanta muy temprano… le gusta que lo acompañen en la temporada».

Rápidamente, la conductora acotó: «Me parece que Flor está sufriendo, le pido disculpas, pero si vuelven me parece bien porque tienen hijos… ¿No será que volvieron y todavía no lo quieren decir? Porque una vez que sale ya es más presión, capaz están yendo de a poco».

Sabrina aclaró su postura respecto a Flor Vigna

«Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, dijo la madre de los hijos de Luciano Castro. «No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no dé puertas abiertas», agregó para concluir.

Advertisement