Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop relató la vez que Ricky Martin visitó su casa

La venezolana detalló como fue el encuentro con la megaestrella puertorriqueña.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Catherine Fulop mantiene una vida de fama que la llevó a conocer a todo tipo de celebridades. En este sentido, la venezolana relató la vez que conoció a Ricky Martin e incluso llegó a visitar su casa. Por otro lado, aseguró que la razón central de su visita, fue para conocer a Gaby Sabatini, quien todavía se encontraba en actividad deportiva.

A través del programa «Noche al Dente», Catherine Fulop relató como fue ese célebre encuentro con el cantante. En este aspecto, la venezolana expresó: «Este es Ricky Martin en la casa que tenía cuando vivía en San Isidro. Él, en ese momento, era muy famoso, pero todavía no era mega famoso. Su manager me dijo que quería conocer a Gaby Sabatini. “Bueno, vení a mi casa”, le respondí», aseguró.

Catherine Fulop contó como está su vínculo con Gaby Sabatini

Desde hace algunos días, comenzó a circular la interrogante sobre como estaba la relación entre la familia de Catherine Fulop y Gaby Sabatini. En este sentido, la venezolana participó en una entrevista y lejos de ahondar el conflicto, detalló la situación. Puntualmente, la conductora aseguró que la relación está en buenos términos, pero distante.

A través de la misma entrevista, Catherine Fulop habló sobre el vínculo que mantiene con su cuñada. En este aspecto, la venezolana expresó: «Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también. Al morir Betty la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino», comenzó.

Por otro lado, Catherine Fulop aseguró que la ex-tenista mantiene una agenda muy atareada y eso le impide establecer un encuentro. Además, manifestó: «Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos, todos con niños, todos somos grandes», afirmó.

Advertisement