Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: así llega Estudiantes al encuentro ante Boca

El Pincha sueña con recuperarse de la dura derrota ante River en la Supercopa Argentina.

Copa de la Liga
Fuente: @EdelpOficial

Hoy Boca disputará la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024. Su rival será Estudiantes. El compromiso se llevará a cabo en La Plata y comenzará a las 21.00 hrs. El conjunto de Martínez viene de derrotar a Racing por 4 a 2 en La Bombonera y de momento ocupa la 6° posición del Grupo B con 16 unidades. Está a 2 puntos de los puestos de cuartos de final.

El entrenador presentará a la siguiente formación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. Se destaca la presencia de Brey en el arco en lugar de Javier García y Sergio Romero, ambos lesionados.

El encuentro de esta tarde podrá seguirse mediante las imágenes que brinda “ESPN Premium”. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Así llega Estudiantes                 

Actualmente Estudiantes ocupa la 3° posición del Grupo B con 18 unidades a través de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Es decir como puede apreciarse se encuentra en los puestos de cuartos de final. Además Boca suma 16 como se compartió anteriormente. Por lo que a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase de grupos el encuentro de hoy será trascendental en las aspiraciones de ambos. En su última presentación el Pincha cayó contra River por 2 a 1 en la Supercopa Argentina 2024 disputada en Córdoba.

Eduardo Domínguez buscará la victoria con estos once: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa y Edwin Cetré. Un 4-4-2. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Advertisement