Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El fin de semana XXL de Javier Milei: preparativos para el acto por Malvinas y visita fugaz a Mar del Plata

El Presidente tiene en mente la posibilidad de visitar a su pareja, Fátima Flórez, en la ciudad bonaerense, en el marco de sus shows unipersonales.

Javier Milei

Ante el fin de semana XXL que comenzó formalmente este jueves, el presidente Javier Milei se prepara para encabezar el acto del 2 de abril por el 48º aniversario de la Guerra por las Islas Malvinas. Asimismo, evalúa la posibilidad de realizar previamente una fugaz escapada romántica a la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Allí se encuentra su pareja, la actriz y humorista Fátima Florez.

La intención del mandatario es acompañar a Flórez, quien regresa con su espectáculo “Fátima 100%” durante el fin de semana de Pascuas en el complejo Roxy, Radio City, Melany. Se trata de un show unipersonal en el que la humorista protagoniza una serie de imitaciones de personajes de la farándula y la política argentina, incluido Milei. La actriz vuelve este jueves a los escenarios y se presentará hasta el martes 2 de abril, inclusive.

Si bien desde el entorno del mandatario aseguran que el viaje relámpago aún no está confirmado, precisan que, en caso de hacerlo, aprovecharía el viernes y que no está en sus planes alojarse en la residencia oficial de Chapadmalal, por lo que es probable, que permanezca en el hotel junto a su pareja como ocurrió la visita pasada, consignó NA.

Por otra parte, con motivo del 42º aniversario de la Guerra de Malvinas, el Gobierno nacional prepara una serie de actividades para el martes 2 de abril, por la mañana, a las 10, con la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín en la avenida Santa Fe y Maipú, frente a las 25 placas de granito negro en las que están grabados los nombres de los 649 soldados que murieron en la guerra.

A las 15, en Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia y hermana del jefe de Estado, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, rebautizarán el salón Pueblos Originarios. Si bien no hay precisiones respecto al nombre, será algo relativo a Malvinas. “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”, anticiparon a la citada agencia.

Por la tarde, está previsto un Tedeum en la Catedral Metropolitana, donde darían el presente algunos funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque aún no está confirmada la asistencia del mandatario. De esta manera, Milei afrontará una nueva fecha patria. Aunque será con más actividad que durante el 24 de Marzo, cuando desde su gobierno apenas se publicó un video alusivo en las redes sociales oficiales.

Advertisement