Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Embarazada»: emoción en la farándula por lo que reveló Marcela Tauro

La periodista siempre brinda la mejor información.

Marcela Tauro

A fines del año pasado Camila Homs fue vinculada con el futbolista José Sosa, integrante del club Estudiantes de La Plata y con quien se la vio a los besos en un boliche. Apenas un mes después la modelo y el futbolista confirmaron su romance, y desde entonces parecen flotar en una nube de amor.

Aunque llevan menos de un año juntos, hace semanas circula en los medios rumores de embarazo de parte de Camila Homs. Sin embargo, en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Marcela Tauro compartió un picante vaticinio sobre la pareja: “Yo creo que ella está enamorada del Principito, pero él tampoco se divorció de la otra mujer, entonces para mí va a repetir la historia”, comenzó la periodista.

“Yo la defendía cuando lo pasó lo de Rodrigo y después dije ‘si no habla ella, ¿qué voy a hablar yo?’ Si yo no tengo anda en contra de De Paul”, señaló Marcela Tauro sobre su postura en la supuesta infidelidad de Rodrigo de Paul. En tanto, Karina Iavícoli comentó: “La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”. “Ella también dijo que se casan porque estaría embarazada”, agregó su colega.

Marcela Tauro defenestró a Rodrigo de Paul

Esta semana se confirmó que Rodrigo de Paul prepara su serie autobiográfica, y aunque muchos esperaban que el futbolista hablara sobre su supuesta infidelidad de Camila Homs con Tini Stoessel, Guido Zaffora confirmó que no tocará dicho tema en el documental. En este contexto, Marcela Tauro dio a conocer la conversación privada que escuchó hace tiempo sobre el inicio del noviazgo entre la cantante y el campeón del mundo.

En Intrusos (América TV) Marcela Tauro se remontó a julio de 2021, cuando Rodrigo de Paul se convirtió en padre por segunda vez junto a Camila Homs, y contó: “Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta…’. Era alguien que estaba muy relacionado a él». «El grupo de la Selección lo sabía todo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, agregó.

Camila
Advertisement