Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva y con respirador»: angustia en el mundo del espectáculo por lo que informó Marcela Tauro

La periodista dio los detalles y todo es dolor.

Marcela Tauro

El mundo del espectáculo atraviesa un difícil momento: en la madrugada del lunes 3 de marzo Roly Serrano sufrió un grave accidente en la ruta. El actor fue trasladado de urgencia a hospital público de Baradero con traumatismo de tórax, traumatismo de cráneo, asistencia respiratoria y con pronóstico reservado. Desde Intrusos (América TV) dieron todos los detalles sobre su estado de salud.

En el clásico Ping-Pong de las tardes de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Marcela Tauro informó: «Sucedió en la madrugada, dos autos chocaron en el kilómetro 115 de la ruta 9, en dirección a Rosario, esto fue en San Pedro. Uno de los vehículos era conducido por Roly Serrano. Impactó contra otro vehículo que iba un señor de 35 años aproximadamente y un nene».

Sobre el estado de Roly Serrano, Marcela Tauro sumó: «En primera instancia llegó al hospital bien pero a la media hora se descompensó, está en terapia intensiva con respirador. Aparentemente dado su estado de salud, sobrepeso y demás, enfermedades anteriores, provocaron este cuadro de situación. Está grave».

Marcela Tauro sorprendió con su hipótesis

La separación entre Flor Vigna y Luciano Castro revolucionó a la farándula, y en medio de esta situación Marcela Tauro sorprendió con una potente teoría. “Le voy a preguntar algo a Tauro. Ayer cuando estábamos hablando de Sabrina hizo un comentario. Dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’ y lo dijo con una seguridad… ¿Creés que pueda haber una tercera, cuarta o quinta vuelta con Luciano Castro, siguiendo tu intuición?”, le preguntó Florencia de la V, la conductora de Intrusos (América TV).

“Sí. Para mí sí, es intuición. Estoy recibiendo más información de la separación con Flor con Luciano Castro. Yo creo que sí, quizás en unos meses se puede llegar a dar, me parece que sí dadas las circunstancias de los dos, que están separados. Cuando dije que para mí ella no volvía con el Tucu fue por las declaraciones que hizo, no sentí que era por Castro, pero ahora que están los dos separados…», sentenció Marcela Tauro. “En la última entrevista que dio Sabrina decía ‘porque nosotros somos familia’ y ‘nadie lo conoce como yo’”, sumó Laura Ubfal.

Roly Serrano
Roly Serrano
Advertisement