Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo 14 meses internado y falleció»: tristeza infinita en América TV por lo que recordó Mariana Fabbiani

La comunicadora se mostró realmente movilizada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de recordar nada más y nada menos que a Sergio Denis, uno de los artistas populares más importantes de nuestro país.

Esto se dio a cinco años de la caída que sufrió el músico en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, lo cual le provocó un daño irreversible que lo terminó llevando a la muerte un año después. «En el informe decíamos que esta causa tiene un olor, un tufillo a impunidad», comenzó diciendo Martín Candalaft.

«Porque esa fosa tenía que estar resguardada para que el artista no se cayera. Hasta ahora nadie dio una explicación coherente de por qué ese pozo no estaba tapado. Esto debería ser elevado a juicio oral. Se juntaron muchos testimonios, muchas pruebas y muchas pericias», remarcó.

«Lo único que queda es elevarlo a juicio oral, eso es lo que falta», sostuvo. «No es responsabilidad del artista, de ninguna manera. Por eso, acá evidentemente hay una decisión de no avanzar, de decir que esto fue un accidente y nada más», aseveraron delante de los televidentes.

Fue en ese momento cuando Mariana Fabbiani tomó la palabra. «Por eso acompañamos a la familia en este pedido de justicia. Ayer Bárbara, su hija, posteó y realmente hay que estar ayudándolos, dándole visibilidad a esto porque los años pasan y después las causas caducan», manifestó.

«Ese accidente le costó estar 14 meses internado y luego falleció en mayo del 2020», aclaró la conductora con mucha tristeza. «Murió uno de los artistas más populares de la República Argentina en un teatro, y a cinco años nadie da una explicación», remarcó Candalaft. «Así es, no queríamos dejar de recordar al querido Sergio», sentenció la presentadora.

Sergio Denis
Advertisement