Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, aseguran que Marcos Ginocchio no regresará a Gran Hermano

El último ganador de Gran Hermano descartó la posibilidad de una nueva aparición.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

A 1 año desde que terminara la última edición de Gran Hermano, el campeón, Marcos Ginocchio aseguró que no participará de esta edición. En este sentido, la producción del programa invitó a varias figuras de la edición pasada a participar. Sin embargo, el último ganador afirmó que prefiera dedicarle mayor tiempo a su nueva carrera.

A través de «LAM», Ángel de Brito confirmó lo que se especulaba sobre el campeón de Gran Hermano. En este aspecto, el conductor expresó: «Marcos no quiere saber nada. Desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el “no” como respuesta», comenzó.

Posteriormente, el periodista detalló el porqué de su decisión para no regresar a Gran Hermano. Además, manifestó: «¿Qué va a hacer Marcos en la casa de GH? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿O ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en GH. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no. Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar al programa».

«Alfa» tuvo que ser internado, luego de su salida de Gran Hermano

Luego de su explosivo paso por la casa de Gran Hermano, «Alfa» tomó la decisión de abandonar el programa. En este sentido, estaba previsto que Walter permaneciera en la casa hasta la gala de eliminación del domingo. Sin embargo, las peleas internas con «Big Ari» hicieron que decidiera irse imprevistamente. Posteriormente, Ángel de Brito dio la primicia de que el polémico «Alfa» terminó sometido a una internación por una arritmia, horas después de su portazo.

A través de su cuenta oficial de «X», el conductor de «LAM» sorprendió a todos con una revelación sobre la salud de Walter. En este aspecto, el showman expresó: «Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas», aseguró. No obstante, luego del anuncio no se conocieron nuevos detalles de la salud del ex Gran Hermano.

Advertisement