Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La agresión»: Nazarena Vélez habló de la polémica que sacude a Telefe

La famosa expuso su perspectiva sin filtro.

Nazarena Vélez
La panelista de LAM es famosa por no tener pelos en la lengua en sus opiniones.

Nazarena Vélez se refirió a la polémica de Telefe que estuvo en boca de todos. Se trata de ingreso de Alfa a «Gran Hermano» y al conflicto que se generó en el ciclo tras los fuertes dichos del exjugador. La realidad es que Walter Santiago decidió irse antes de cumplir su cometido en la casa.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, planteó Nazarena sobre los cruces que se vieron de Alfa con Catalina y Federico, mejor conocido como «Manzana».

“Además, la agresión. ‘Esta negra, esta…’. Es todo el tiempo demasiado», arremetió Nazarena en la pantalla de «LAM». «A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”, apuntó la panelista sin filtro.

Sentida confesión

«Lo que antes era Playboy, hoy son las plataformas y no me divierte. Fue una etapa de la vida, hoy no, no me divertiría, ni por toda la guita. Y mirá que de verdad tengo deudas todavía», le confesó la artista a la periodista de Teleshow.

«¿Hay deudas de Fabián?«, le consultó la periodista. «No, pero al comprarme mi casa de cero y tener que pagar eso, tuve que meterme en otras deudas, porque es todo un dominó. Después tu vida, la obra social, esto, lo otro. Salir de deudas es muy difícil cuando tenés un día a día, hijos, que no descuidar la casa y todo eso Pero soy una mina que laburo siempre. ¿No le tengo miedo a eso, sabés? Yo sé que todo lo pago, porque soy muy inteligente en eso y siempre genero otra cosa», comentó Nazarena sobre su realidad.

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.
Advertisement