Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La internaron de emergencia»: consternación en América TV por lo que se relató delante de Ángel de Brito

Los integrantes de LAM no podían creer lo que estaban escuchando.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue todo lo que se dio a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Marixa Balli dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, al hablar de lo que sucedió en el pasado con Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón.

«Coppola no se portó bien con María Fernanda Callejón. Cuando ella tuvo ese accidente tan terrible en la camioneta, no sé de dónde venían, de un boliche creo. Ella quedó inconsciente en el lugar del accidente», comenzó diciendo la panelista del programa de espectáculos.

«A ella la internaron de emergencia. Igual, la esposa de él lo sabía todo», lanzó ante la mirada incrédula del resto de las angelitas. «Callejón dijo que ella era la novia oficial de Coppola, a mí me cuentan que nunca la blanqueó oficialmente, y que un día se levantó y se enteró de que Coppola se casaba con otra mujer. Rari. En realidad, él era novio de Monique, y ella también pero más guardadita», aseveró Yanina Latorre.

Inmediatamente, Marixa Balli continuó con su relato. «A mí me molestó cuando no se hizo cargo y la dejó solita. Porque después me llamaron y me dijeron que la teníamos que cuidar. Cuando llegué al hospital Italiano, me tuve que quedar toda la noche», sostuvo.

«Cuando llegué estaba totalmente enyesada, los brazos, las piernas. Estaba con cuello ortopédico, no sabés lo que era la cabeza. No podía comer, no podía hacer nada», apuntó. «No te lo puedo creer»: dijo Nazarena Vélez. «Venían de un boliche, chocaron en la avenida Libertador. Como Guillermo estaba casado la dejó a María Fernanda Callejón…», manifestó Ángel de Brito.

«Ella quedó inconsciente, la dejó en el auto», arremetió Marixa Balli. «Él rajó porque estaba casado», remarcó el conductor. «Qué fuerte», disparó Nazarena. «Cuando llegó la ambulancia la llevaron al Italiano y ahí la cuidamos su hermana Sandra y yo. Pasaron cosas, qué sé yo. Hay cosas que a mí realmente me ponen mal, me molestan», finalizó la angelita.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón
Advertisement