Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura conmocionó a toda América TV con lo que contó de Jorge Rial: «Le sacó 30 mil dólares»

El conductor de Argenzuela quedó en el centro de la escena.

Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada. Todo sucedió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue Luis Ventura quien salió con los tapones de punta al hablar de su examigo, Jorge Rial.

Delante de cada uno de los televidentes, estaban hablando del asesinato de Poli Armentano, quien en su momento fue conocido como “el rey de la noche porteña”. De manera tajante, el panelista decidió hablar de lo que el conductor de Argenzuela vivió en su momento con respecto a este empresario.

«Lo de Armentano fue como un mensaje público que el que hacía lo mismo que él terminaba así. Y hay dos versiones, la línea que plantea la investigación de un circuito de boliches con droga», comenzó apuntando Luis Ventura de manera tajante, y dejando a todos con la boca abierta.

«No se olviden de que antes de Poli, hubo alguien muy cercano a nosotros que recibió la descarga de meterse más allá de los límites, Jorge Rial», aseveró sobre quien fue uno de sus grandes amigos y socios. «¿Se acuerdan de un Jorge Rial cuando recibe el cabezazo en la cara y le gana 30 mil dólares?», indagó.

«Él le gana a ‘El Cielo’, la disco que era de Armentano, lo denuncia porque en un incidente, en una discusión que estaba Marcela Tauro, hay una disputa con la seguridad, porque esa era una noche sin periodistas. Eran veladas donde había relaciones prohibidas, mucho poder político y mucha merc*…», aseveró.

«¿Queda claro? Jorge se quiso meter en una discusión», dijo una vez más Luis Ventura, de manera contundente. «Tauro se había querido filtrar y no la dejaron, él saltó a defender a ella y se comió un garrotazo en la cara. Y Rial le sacó treinta mil dólares a Armentano”, sentenció el panelista.

Advertisement