Marcela Tauro cuestionó al Puma Goity por sus críticas a GH: «No todos los actores son empáticos»

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Hace algunos días, el Puma Goity fue lapidario contra Gran Hermano, considerando que se trata de un programa que «arruina a la gente en pos de anuncios de televisión». Quien recogió el guante fue Marcela Tauro, que decidió mostrar su firme postura. «Me parece que se tienen que poner a analizar por qué no hay ficción. Las últimas no garparon y no pudieron completar un elenco», señaló la periodista.

Acto seguido, Marcela Tauro defendió su postura. «La mayoría de los actores se sienta acá o van a hacer una nota como la del Puma, que me parece loable lo que hacen, pero después cuando los llaman no van por el pancho y la Coca». Finalmente, la periodista precisó: «No todos los actores son empáticos. Hay muchos que si no les dan el pollito y el juguito no van».

Tauro reveló que Coppola fue intimidado por una estrella del espectáculo: «Se comió los mocos»

A lo largo de su carrera periodística, Marcela Tauro se caracterizó por hablar de todo, sin filtros y lanzando información exclusiva sobre diferentes temas. Ahora, la periodista se refirió a una cita fallida de Guillermo Coppola y fue contundente. Todo esto a raíz del estreno de la serie del exrepresentante de Diego Maradona, que cuenta todo sobre sus amoríos.

Consultada por un notero de Socios del espectáculo, Marcela Tauro habló sobre la celebridad que puso en jaque a Coppola. «Es una mujer del más alto nivel. No es Susana. No terminó pasando nada porque algo le pasó a él. No sé, no digo más…», dijo la periodista, dejando un manto de dudas al respecto.

Luego, Marcela Tauro agregó: «No llegó a pasar. Sí, se comió los mocos”, reconoció la periodista, que es amiga de Coppola. Además, sentenció: «Conocían un mundo maravilloso porque es un hombre muy generoso. Falta la segunda parte, la tercera y la cuarta de la serie», sentenció.

Marcela Tauro