Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro finalmente contó lo que era un secreto a voces: «No pudo»

La comunicadora se mostró contundente.

Marcela Tauro




Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que habló sobre Gran Hermano, el ciclo que revoluciona a la pantalla chica.

Esto tiene que ver con la polémica que se generó en los últimos días por las declaraciones del Puma Goity, el reconocido actor que apuntó contra el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe. «Un programa como Gran Hermano es subversivo», comenzó diciendo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror», dijo el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica y del cine nacional. Sin embargo esto no fue todo.

«La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes», lanzó el Puma Goity. Fue en Intrusos donde debatieron en torno a todo este escándalo que se ha generado.

«Me parece que se tienen que poner a analizar por qué no hay ficción. Las últimas no garparon y no pudieron completar un elenco», arremetió Marcela Tauro, mostrándose fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada. «La mayoría de los actores se sienta acá o van a hacer una nota como la del Puma que me parece loable lo que hacen pero después cuando los llaman no van por el pancho y la Coca», sostuvo.

«No todos los actores son empáticos hay muchos que si no les dan el pollito y el juguito no van. Uno se adapta, nosotros deliramos cuando hay para delirar. Suar en ‘ATAV2’ no pudo juntar el elenco», sentenció la periodista dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación.

Marcela Tauro
Advertisement