Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Milett Figueroa terminó con la ilusión de Marcelo Tinelli y todo es consternación: «Están separados»

El conductor nunca imaginó tener que vivir algo así.

Tinelli

Desde hace algunas semanas los rumores no paran de correr. Y es que a pesar de los intentos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa por mantener oculto lo que estaba sucediendo entre ellos y la supuesta separación, finalmente se confirmó que ya no están juntos.

De esta manera lo dio a conocer nada más y nada menos que Pampito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Todo comenzó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó al respecto.

«En América TV en programas, no hablan de Marce y Milett ya no son pareja, dicen que no estará en su cumpleaños», lanzó un cibernauta queriendo saber más al respecto. Lejos de quedarse callado, Pampito dejó a todos con la boca abierta. «Ya lo dije hace varias semanas, están separados», sentenció.

Fue Marina Calabró quien hace algunos días habló al respecto en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, quien se encargó de hablar al respecto de esta situación, dejando muy en claro sus dudas al respecto de lo que ocurría entre ellos.

«En la portada de Caras tenemos a Milett Figueroa… En la foto está sola. Hay dudas, dudas… Dice ‘La novia de Marcelo Tinelli celebra sus siete meses de amor con el conductor y empresario más poderoso de la televisión'», comenzó señalando la columnista de espectáculos.

«Ay, Dios, yo dije ‘pero sale con del Moro y no me enteré’. ¡Ah, lo dice por Marce! Confiesan que tienen mucha piel y química. Dice nacida en Perú proyecta un futuro profesional en la Argentina», dijo Marina apuntando contra lo que había dicho la modelo y bailarina peruana.

Advertisement