Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Muy ansiosa”: Wanda Nara reveló el motivo de su nerviosismo

La mediática habló con la prensa y contó su verdad.

Wanda Nara

Wanda Nara está a full con sus actividades en el mundo de la música, pero había una cuestión en particular que la tenía nerviosa. Antes del lanzamiento de “Money”, su nueva canción, la mujer de Mauro Icardi estaba ansiosa por sacar el tema a la luz.

Sobre la previa a la publicación del tema, Wanda confesó: “Me pone muy ansiosa no poder compartir lo que hago. Mis hijas ya hacían tiktoks y tenía miedo que los subieran. Es un trap… “.

“Tenía ganas de incursionar en este mundo y empecé a escribir unas frases. Van a venir muchas más canciones este año. Sigo trabajando, muy enfocada, de hecho me gusta aprender. Nada, me sorprende todo lo que está pasando, lanzarme sola y tener el apoyo de la gente es muy bueno”, aseguró sobre su pasión y el gran acompañamiento del público.

La reflexión de Wanda Nara

“A mí me mataron cuando iba a conducir. Fue una cosa impresionante el hate que tuve antes de empezar. No había dicho ‘buenas noches’ que ya me estaban matando. Después bueno, la gente compra o no compra. Le gusta o no le gusta”, contó la famosa de entrada”, recordó sobre su ingreso a Telefe.

“El equipo mío me había propuesto empezar en un canal de YouTube, que yo no tenía seguidores, de arrancar con alguna colaboración. Pero yo quería arrancar sola. Ellos me dijeron que no, que era difícil, que no era de un día para el otro como las historias de Instagram, que de la noche a la mañana tenés tres millones de visualizaciones”, se sinceró Wanda. 

Por último, la famosa apuntó: “Era re jodido empezar en YouTube, pero bueno: ‘quiero sola’ decía yo. Y ahora empezaron al revés, a contactarme un montón de cantantes y yo pregunto: ‘¿Qué? ¿Conoce mi música?’. Son grosos mal y me escriben y me dicen que les encanta ‘Bad Bitch’”.

Wanda Nara
Advertisement