Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazareno Casero compartió detalles de su trabajo interpretando a Diego Maradona

El actor decidió contar cómo vivió este papel tan especial.

Durante los últimos años, Nazareno Casero se convirtió en uno de los actores más destacados de nuestro país. Es que, tuvo la gran oportunidad de interpretar a Diego Maradona, en la serie que hicieron de Prime Video, y se lució. Es por esto que, durante la visita del actor en la mesaza de Juana Viale, le preguntaron por su trabajo y no dudó en compartir detalles de lo vivido.

En la mesaza de Juana Viale, Nazareno Casero comenzó a contar el nuevo proyecto que tiene por delante, que es una serie llamada ‘Las reglas del boxeador’. «Pasaste del fútbol al boxeo», comentó divertida la conductora. Luego, le preguntó si tuvo que hacer entrenamiento de boxeo, y recordó: «Porque para hacer el de Maradona tuviste mucho que trabajar las gambas«.

Sin dudarlo, Nazareno compartió: «Sí, he subido bastantes kilos de musculatura, para hacer de Maradona. Así que ahora volviendo un poco más a mi cuerpo también, que eso ha sido un tema». Entonces, contó que tuvo que mantener el cuerpo luego de terminar la primera temporada, ya que se estaban por grabar una segunda.

«Había quedado con otro cuerpo, con un cuerpo que no era el mío«, comentó el actor con los compañeros de la mesaza. En ese momento, Juana no pudo contener su sorpresa y le preguntó qué pasó con la segunda temporada de la serie de Maradona. «Estuvo hasta diciembre del año pasado, pero no se va a hacer por cuestiones extra«, reveló Nazareno.

Entonces, decidió explicar: «Es un personaje con una vida muy conflictuada a su alrededor, hay muchos intereses y muchas cosas«. Finalmente, el actor concluyó compartiendo: «Y la realidad es que estuve tres años afuera de otros personajes, no pude hacer otros trabajos. Tuve una exclusividad pero también me pasaba que estaba con el pelo largo, con un cuerpo que no era el mío».

Advertisement