Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No cayó bien»: Camila Homs envuelta en una fuerte polémica

La modelo una vez más quedó en el centro de la escena.

Camila Homs
Camila Homs

Muchísimo revuelo es el que se ha generado en torno a Camila Homs, luego de que su expareja, el futbolista Rodrigo de Paul, confirmara que está preparando una serie sobre su vida, donde buscará exponer no solo su costado relacionado con el lado deportivo, sino también, parte de su vida personal.

Esto causó mucha incertidumbre por la forma en la que se abordará al tema de su expareja y madre de sus dos hijos, debido a que en su momento se separaron en medio de un verdadero escándalo y de rumores que hablaban de una supuesta infidelidad hacia ella con Tini Stoessel.

Ahora, quien decidió hablar al respecto y contar todo lo que se sabe sobre el escándalo que se ha generado, fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live contó cómo fue la reacción de Horacio Homs, el padre de la reconocida modelo.

«Desde que Rodrigo De Paul anunció su serie ya hay polémica y lo que voy a contarte hoy es ni más ni menos lo que piensa la familia Homs de esto», comenzó diciendo el comunicador. «En las últimas horas tuve acceso a las entrañas de la familia de Cami», reveló, sin tapujos.

«Y obviamente como era de esperar no cayó bien esta novedad de la biopic del futbolista del Atlético Madrid. Hoy te voy a contar más allá de esto lo que le comentó Horacio Homs a sus íntimos sobre la serie», manifestó Juan Etchegoyen frente a cada uno de los seguidores.

«A mí me pasan el siguiente textual de Horacio. ‘En vez de hacer series que se dedique a jugar al fútbol que sin Messi a su lado es un desastre’», lanzó dando a conocer la palabra de Horacio Homs. «Esto marca el termómetro de cómo está todo. Y eso que ya pasó bastante tiempo del inicio de la relación de Rodrigo con Tini, imagínense cómo deben haber estado los humos en aquel momento”, finalizó Juan.

Advertisement