Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Noche soñada, ovación y festejo histórico: el triplete de Edinson Cavani para Boca ante Belgrano

El Matador recibió el apoyo de los hinchas y agradeció con goles.

Boca Edinson Cavani 2
@BocaJrsOficial






Boca arrancó perdiendo ante Belgrano en La Bombonera, pero Edinson Cavani lo empató de penal para romper su sequía y luego dio vuelta el marcador para despacharse con un Hack-Trick, que le sirvió para llegar a los 443 goles en su carrera y estar a 29 de meterse en el TOP 5 de máximos goleadores en actividad. por delante de él esta Karim Benzema (472).

La noche de Edinson Cavani

«Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir”, corearon los hinchas de Boca en La Bombonera a minutos de que comience el partido. Un encuentro en el que a los 23 minutos y con el marcador 1-0 abajo, el Matador anticipó a la defensa por el primer palo tras un centro de Luis Advíncula, pero el arquero Nahuel Losada tapó la pelota con la cara mandándola al córner.

A los 14 minutos del complemento, Cristian Medina filtró para el ingresado Lucas Langoni, que intentó controlar entre tres rivales dentro del área: en el rebote la pelota le quedó al mediocampista, pero Santiago Longo lo agarró y cayó, por lo que el árbitro Nazareno Arasa cobró penal. Desde los doce pasos, Edinson la clavó contra la derecha del arquero para el 1-1.

A los 28?, Kevin Zenón, desde atrás de mitad de cancha, hizo una gran jugada por la banda izquierda y adelantó para Lautaro Blanco, que asistió a Edi, quien la adelantó y cuando ingresó al área se la pico corto a Losada en la salida para el 2-1. En principio el VAR tuvo que trazar líneas para ver su posición, hasta que finalmente confirmó el tanto y el charrúa pudo festejarlo abrazado de sus compañeros.

Seis minutos después, el ingresado Darío Benedetto controló por derecha una pelota que parecía pérdida y tiró un centro rasante por la derecha, pero Francisco Facello rechazó alto. Sin embargo, cuando el balón estaba bajando, Langoni anticipó al otro defensor para volver a tirarla al medio, donde el uruguayo la empujó para anotar su triplete. A los 40?, Cavani se retiró ovacionado para el ingreso de Lucas Janson

Advertisement