Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Otra vez en casa”: el emotivo mensaje de Estudiantes para Javier Altamirano

El futbolista recibió el alta médica y fue recibido por todos sus compañeros del Pincha.

Estudiantes
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Tras varios días de angustia Javier Altamirano recibió el alta médica y regresó a Estudiantes. El Pincha subió a través de sus redes el siguiente mensaje en su honor: “¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi”. En vista al hecho múltiples hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones positivas y mensajes de apoyo para el chileno.

¿Qué sucedió?

El reciente 17 de marzo Boca enfrentó a Estudiantes en La Plata por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. Pero el compromiso debió suspenderse a los 27 minutos del primer tiempo debido a que el futbolista Javier Altamirano comenzó a convulsionar. Poco después se confirmó que se encontraba fuera de peligro hasta que finalmente fue dado de alta como se compartió anteriormente.

¿Cuándo se reanudará el compromiso?

El periodista Leandro Aguilera compartió a través de “TyC Sports” la siguiente información sobre Estudiantes vs Boca: “Se va a reanudar el fin de semana del sábado 13 de abril. Por lo tanto el Grupo B no se va a definir ese fin de semana. Sí en cambio el A”.

Además agregó lo siguiente: “La definición del Grupo B se va a postergar unos días, para que los últimos partidos de la zona se jueguen todos juntos, definiendo cuáles son los equipos que clasifican a los cuartos de final que se van a jugar a partir del domingo 21 de abril”. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones negativas.

Un dato no menor es que en vista a este cambio los equipos del Grupo A llegarían con más descanso a los cuartos. El fin de semana del 28 de abril se llevarían a cabo las semifinales. Mientras que la gran final está programada para el domingo 5 de mayo. A la fase de grupos Copa de la Liga le restan tan solo tres fechas.

Advertisement