Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de la polémica relacionada a Roberto García Moritán: «Sería raro»

La modelo quiso aclarar un tema en particular.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita está casada con Roberto García Moritán hace aproximadamente un año.

Pampita habló de la polémica relacionada a Roberto García Moritán y ratificó su postura. Desde el comienzo de su vínculo sentimental con el político, se le adjudicó el mote de «marido de» al famoso y la broma sigue perpetuándose en las redes sociales.

Esta vez, el señalamiento sobre García Moritan se trajo a colación porque compararon a Pedro Rosemblat, la nueva pareja de Lali Espósito, con Roberto. En torno a esa discusión, Pampita comentó en una nota con América TV: “Está re contento Robert de ser mi marido, con mucho orgullo”.

“A mi también me gusta que se lo tome de esa manera porque , bueno, es parte de mi trabajo, si renegara de eso, sería muy raro”, aclaró la famosa para concluir con el tema del que se viene hablando desde que la famosa emprendió su matrimonio en el 2019.

Fuerte relato

Antes de casarse con Moritán, Pampita tuvo una larga relación con el padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña. De hecho, el actor oriundo de Chile habló de un momento emotivo que compartió con Carolina: «Nos quedamos embarazados de Benicio, lo recibimos con todo el amor.

«Lo tomamos como un regalo y como una reconciliación con Dios», reveló el reconocido actor y aclaró: «Nadie es reemplazable y tampoco la desgracia y el dolor. Hay ciertas cosas que no puedo entender», comentó en referencia al fallecimiento de Blanca. Rápidamente, Vicuña se refirió del susto que se llevaron los primeros minutos de vida del pequeño: «Queda embarazada, felicidad absoluta. Nace Benicio y no respira, se complica, entran 5 o 6 personas, y fueron los seis segundos más largos de mi vida. Una así ya no podíamos resistir«.

En tanto sus sentimientos tras la partida de su hija mayor, Pampita afirmó: «Yo no soy de abrir de esa puerta, puedo hablar directo con alguien que ha pasado por lo mismo. A Blanca la nombramos todos los días de nuestras vidas, en cualquier anécdota, hay fotos por todas partes, no es un tema tabú».

Pampita

Advertisement