Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de su mayor dolor: «Mi familia lo sabe»

La modelo dio detalles sobre el tema.

Pampita

Pampita se encargó habló de su mayor dolor y confesó sus sentimientos. En una de sus últimas apariciones en la televisión, la modelo charló de la muerte de su hija y dijo cómo vive cada aniversario acompañada de sus seres queridos.

“Es verdad que yo había ido a la tumba de Blanca. Yo estaba un 8 de febrero haciendo un comercial en Chile. Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo», confesó la popular modelo en Canal Trece.

Y añadió más detalles sobre la cuestión: «No es un día especial solamente el aniversario de la partida de mi hija sino que todos los meses es un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito sentir más ese día. Ya mi familia lo sabe».

La extraña condición de Pampita

“Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores», comentó la modelo sobre su condición. Y dio conocer más detalles al respecto: «A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados»

Finalmente, Pampita dio a conocer su diagnóstico y habló de las combinaciones de colores que realiza a la hora de vestirse con esa limitación para percibir las tonalidades: «Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó».

«Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas», indicó posteriormente. Además, Pampita dijo que sus hijos le hacen bromas con el tema: «Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto».

Pampita
Pampita y Blanca Vicuña.
Advertisement