Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ratificaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

La rubia volvió a ser el blanco de fuertes versiones.

Fátima

Muchas especulaciones son las que se han tejido en torno a Fátima Florez y Javier Milei. Y es que la actriz e imitadora y el presidente de la Nación confirmaron su relación amorosa después de las PASO para definir quién sería el nuevo mandatario de nuestro país, generando un verdadero revuelo a partir de entonces.

Ahora que se habló mucho sobre una supuesta separación, fue Ángel de Brito quien habló al respecto en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue el periodista Mariano Yezze quien le hizo una pregunta muy directa.

«Te veo siempre que le contestas a la gente en las redes, sos un crack con eso también, ¿te identificás con Milei que le contesta a todo el mundo?», quiso saber el comunicador. «No, Milei me copia, de última. Yo facturo muy bien en las redes», aseveró. «Hay una diferencia, por si hace falta mencionarla, abismal entre un periodista y un presidente de la Nación…», dijo Franco Torchia, otro de los panelistas.

«Pero él fue panelista y tiene toda la chispa de eso», sostuvo Ángel de Brito. «¿No te parece que hay una responsabilidad institucional extra?», le preguntaron. «Yo creo que sí. Lo señalé cuando fue el tema de Lali, me pareció un espanto y me sigue pareciendo que levante el dedo, que acuse siendo el presidente, sea Milei o cualquiera, a una persona, a un artista», dijo el conductor de LAM.

«Que marque su postura o que se pelee con presidentes de última. Andar diciéndole cosas a Lali o a María Becerra es lo que hacía Cristina Kirchner, estamos dando vuelta mal las cosas. Me parece que tiene una comunicación muy inteligente para la gente más joven, él entró con las redes», apuntó.

Pero fue en ese momento cuando le preguntaron sobre Fátima Florez. «Con Fátima… yo le pregunté a ella y me dijo que estaban bien. A Milei le pregunté y no me contestó, pero Fátima me dijo que están. Están como virtualmente porque ella estaba en Mar del Plata y él estaba un poco ocupado. Se vieron dos o tres veces en el verano. No podían tener mucha relación, intimidad», sentenció ratificando la información que obtuvo.

Fátima Flórez