Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella y un duro reclamo a la Sociedad de Actores: «Páguenle a nuestra gente»

Beto Casella

Siempre dispuesto a ponerse del lado de sus compañeros, no es la primera vez que Beto Casella opta por aprovechar su lugar en la conducción para enviar un mensaje. Luego de que dos de sus panelistas le aseguren que aún o les habían pagado, el conductor fue tajante. «Lo que está pasando, tengo entendido, es que el canal deposita en tiempo y forma, y si no es así, que Actores me lo desmientan. Y si es así, ustedes de Actores, que deben estar viendo, páguenle a nuestra gente», sentenció.

El gesto de Beto Casella cosechó aplausos de sus compañeros de Bendita. Además, el conductor sentenció: «Muchachos, no es tan difícil. Reciben el dinero, porque esto es tan viejo como la tele, y se le paga a los laburantes. ¿Qué es lo que hacen con la plata? Pónganse las pilas y páguenle a la tele, que es el pan de cada día, que tienen que pagar el alquiler», cerró.

La sarcástica burla de Beto contra Alejandro Fantino

En las últimas horas, se viralizó un clip que muestra como Alejandro Fantino se muestra sorprendido por la factura de luz que le llegó a su canal se streaming. Rápidamente, en los programas decidieron analizar la postura del conductor y fue Beto Casella quien eligió su clásico sarcasmo para referirse al tema en Bendita.

«Está bien que se queje, a mi me vino la primera factura guasa, zarpada. Yo no me quejo porque hay gente que dirá ‘este está en lugar de privilegio, gana bien’, pero me afecta porque también, me asusta ver el número», empezó expresando Beto Casella. Sin embargo, el conductor disparó: «Ahora, ¿Fantino qué hace para pagar cuatro palos? Que mire el medidor, por ahí lo están cagando».

Acto seguido, Beto Casella continuó con su descargo y lanzó: «Me parece que Alejandro es del grupo de comunicadores que acompaña este proceso. (…) Pero bueno, él es uno de los autores intelectuales del actual presidente mediáticamente. De hecho el Presidente le ha dado notas más íntimas a él», señaló el conductor sobre la relación de su colega con el mandatario.

Beto Casella
Advertisement