Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Bombazo en Boca»: Martín Liberman reveló que una de sus figuras «no renovaría» y se iría al equipo de Messi

El periodista sorprendió a todos los hinchas de Boca y reveló que una de las figuras del club se iría al Inter Miami con Lionel Messi.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Boca vive horas de alegría por su buen presente en el campeonato local y en la Copa Sudamericana. Pero en las últimas horas, el nombre de una de sus figuras comenzó a aparecer en el radar de otro equipo de fuste a nivel internacional. Y según reveló el periodista Martín Liberman, el Xeneize podría quedarse sin una de sus mayores estrellas el próximo año.

«Bombazo en Boca. Me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato», escribió Liberman en sus redes sociales. Según agregó, al arquero le gustaría compartir equipo con Lionel Messi y no ve con malos ojos esa posibilidad. «Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero», dijo Liberman.

Romero viene de regresar a la actividad tras varias semanas ausente por lesión. En su reemplazo, en Boca apareció el juvenil Leandro Brey, arquero de la Selección Argentina Sub 23, quien tuvo grandes actuaciones. Y se instaló el rumor de que la continuidad de Romero en Boca no era prioridad, aunque el arquero se encargó de aclarar su situación con el club que preside Juan Román Riquelme.

“Boca ya me ofreció el contrato para renovar. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quieren ellos. Si la familia decide quedarse seguramente nos quedaremos y extenderé mi contrato acá”, aseguró Romero luego del triunfo de Boca contra Sportivo Trinidense en Copa Sudamericana. Aunque el arquero analiza su futuro.

“No voy a hablar especialmente de Brey, pero sus ganas y su profesionalismo hace que a mí y a Javi, que somos más grandes, nos empuje, nos dé nafta», dijo Romero sobre el arquero que le pelea el puesto en Boca. «Eso te pone en un nivel en el cual no te podes relajar y tenés que estar arriba. Es un chico que fue, jugó el Preolímpico y llevó a la Selección a los Juegos Olímpicos. Es para aplaudir”.

Advertisement