Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la farándula por lo que se informó sobre Lizy Tagliani: «Saltó»

La conductora no puede salir del centro de la escena.

Lizy Tagliani

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Esto tiene que ver con los que está sucediendo entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, luego de que esta última la acusara a su excompañera de haberla traicionado al escribirle a su novio con el que se acababa de pelear.

Pero el tema no terminó allí, ya que a raíz de este escándalo comenzaron a surgir diferentes versiones que no dejan muy bien a la conductora de La Peña de Morfi. Una de ellas, tiene que ver con que Santiago del Moro estaría muy ofendido por la forma en la que se fue de La 100 FM.

Y es que hasta llegaron a decir que el conductor de Gran Hermano la denomina como «la desagradecida». Ahora, quien se manifestó al respecto fue Facundo Ventura, el hijo del también periodista Luis Ventura, quien lanzó una verdadera bomba en Ciudada Magazine.

«Lo que pasa que en la televisión es así, cuando estás en el piso vienen todos y te patean, ninguno te da una mano. Igual hacía bastante tiempo que ya gente me comentaba que Tagliani no es muy querida”, lanzó dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

«Al principio yo no lo creía, por una cuestión de que uno la ve en la tele con tan buen sentido del humor, pero a mí me venían diciendo esto… y ahora saltó el problema con Tauro y lo de Santiago del Moro, que es más bueno que Lassie. Ahora, con los compañeros actuales de la radio yo les pregunté y me dijeron que los trata muy bien», finalizó.

¿Maldición?

Cabe recordar que fue en Mitre Live donde Juan Etchegoyen habló con la médium Aristida Genez sobre la supuesta «maldición» de La Peña de Morfi que ahora recaería sobre Lizy. «Ahí hay una energía densa, súper pesado y es algo se va acumulando. En cada trabajo puede pasar esto, hay mucha envidia y competencia y algo muy oscuro sucedió en ese lugar, alguien hizo algo feo que no se hace, hay que tener cuidado con eso», sentenció.

Advertisement