Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en Telefe: Lizy Tagliani habría presentado su renuncia en La Peña de Morfi

La situación es realmente delicada.

Lizy Tagliani

Fuertísimo es todo lo que está pasando alrededor de Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver no solo con todo el revuelo que se ha generado en relación a La Peña de Morfi, sino también a raíz de su escandaloso enfrentamiento con Marcela Tauro.

Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro quien se manifestó al respecto y lanzó una verdadera bomba al anunciar que Lizy habría presentado su renuncia. «Les cuento… ayer hubo un rumor fuertísimo en Telefe de que había habido una reunión medio de urgencia entre Fede Levrino y Lizy Tagliani, porque Lizy estaba un poco desbordada con todo lo que se generó a partir de su irrupción en La Peña de Morfi», apuntó.

«Había planteado su renuncia… Quedaron todos callados. Yo supongo que esto va a quedar en la nada. Esto tiene que ver un poco con todos los rumores sobre cómo es el vínculo en la conducción con Diego Leuco, pero la verdad es que hicieron un solo programa», aseveró Marina Calabró.

Delante de los oyentes, fue por más. «Lizy tuvo una parte con Nancy Dupláa, donde no estuvo Leuco y dijeron ‘lo limpió, o será que Leuco no la quiso hacer’, lo cual no es cierto. Pero bueno, se habló en todos los programas de espectáculos durante todo el lunes de cómo se daba esa dinámica», apuntó.

«Y por otro lado, Lizy Tagliani está metida en un entuerto con Marcela Tauro. Marcela dejó abierta la puerta de un conflicto personal con Lizy, dijo que no se produjo ahora, sino hace un tiempo. Y el riñón de Tauro dice que en el momento en el que blanqueó su separación de su novio y falleció su mamá, hubo algunos mensajes un tanto lanceros, insinuantes, de Lizy para con su novio», dijo la periodista de espectáculos.

«Tauro laburó varios años con Lizy en el programa de Santiago del Moro, tenían buen vínculo. Parece que a Marcela no le cayó bien esto. Yanina dijo que estos mensajes fueron en un tono de tratarlo de ‘gato’ al novio de Tauro. Tremendo escándalo. Me dijeron que Lizy estaba un poco desbordada con esta situación, y se la agarró con el pobre Levrino y le dijo que no quería hacer más La Peña», sentenció Marina.

Advertisement