Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: con autoridad, Estudiantes venció a Barracas por 3 a 0 y espera por Boca o River

El Pincha se impuso al Guapo con goles de Javier Correa y Guido Carrillo por duplicado.

Copa de la Liga
Fuente: Estudiantes Twitter oficial



Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, Estudiantes venció a Barracas Central por 3 a 0 en Vicente López. El conjunto de Eduardo Domínguez fue muy suprior a lo largo de los 90 minutos y logró una merecida victoria. Los goles del compromiso los anotaron Javier Correa y Guido Carrillo por duplicado.

Carrillo fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Llegamos con buen envión al partido. Lo controlamos bien y el resultado es justo. El equipo siempre intenta ser protagonista y hoy lo fuimos. En lo personal estoy contento porque me está tocando convertir y sirve para ayudar al equipo”. Ahora el Pincha enfrentará en semifinales a Boca o River, quienes se verán las caras el domingo 21 (mañana) a partir de las 15.30 hrs en el Mario Alberto Kempes.

Un dato no menor es que Estudiantes enfrentó a Boca y River muy recientemente. La última vez que jugó ante el Millonario fue en la Supercopa Argentina 2024, donde el conjunto de Demichelis se llevaría una agónica victoria por 2 a 1 en Córdoba. Mientras que equipo de Domínguez venció al Xeneize por 1 a 0 en La Plata en la 11° jornada de la fase de grupos de la Copa dela Liga.

Horario y TV de los otros encuentros de cuartos

Godoy Cruz vs. Vélez: sábado 20 de abril a partir de las 21.15 hrs en el Estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis. Árbitro: Sebastián Zunino. Transmisión: TNT Sports.

Boca vs. River: domingo 21 a partir de las 15.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. Árbitro: Yael Falcón Pérez. Transmisión: ESPN Premium/TNT Sports.

Vale recordar que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y además ganará el derecho a disputar el Trofeo de Campeones 2025.