Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la lista de concentrados de Boca de cara al encuentro ante Estudiantes

El conjunto de Martínez buscará una victoria que los clasifique a los cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Estudiantes el viernes 12 (mañana) a partir de las 19.30 hrs en la reanudación del compromiso suspendido por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El partido se llevará a cabo en La Plata. La última vez tuvo que postergarse a los 27 minutos del primer tiempo debido a que el futbolista del Pincha Javier Altamirano comenzó a convulsionar. Actualmente se encuentra en buen estado y reincorporado a los entrenamientos.

Lista de concentrados

La siguiente es la lista de concentrados de Boca: Sergio Romero, Leandro Brey, Cristian Lema, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Cristian Medina, Vicente Taborda, Kevin Zenón , Jabes Saralegui, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Se destacan los regresos de Medina y Langoni, quienes no estuvieron presentes en la última victoria ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Mientras que las ausencias más destacables son las de Aaron Anselmino, Juan Ramírez y Norberto Briasco. Tampoco está presente Lucas Blondel, quien no volverá a jugar al menos hasta octubre o noviembre.

Los once de Boca

De cara a la reanudación, Diego Martínez presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-4-2. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El viernes se disputarán un tiempo de 32 y otro de 31 minutos. Boca actualmente ocupa la 4° posición del Grupo A con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Un triunfo ante Estudiantes sellaría su clasificación a los cuartos de final. Como dato extra, su rival hasta el momento en la próxima instancia sería Argentinos Juniors.

Advertisement