Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores 2024: mirá Libertad vs. River en vivo, directo y online

El conjunto de Demichelis se verá las caras con el equipo de Paraguay.

River
Fuente: River Twitter oficial






Por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River enfrentará a Libertad esta noche a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. En su última presentación en el certamen internacional el conjunto de Demichelis venció a Nacional por 2 a 0 en el Más Monumental. Mientras que el equipo de Paraguay viene de derrotar a Sportivo Trinidense por 2 a 0 como local. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online Libertad vs. River.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante Fox Sports. Por lo tanto, no es necesario contratar el “Pack Fútbol” o abonar un adicional para apreciar el desarrollo del encuentro. Por otro lado, el duelo se podrá visualizar por medio de la plataforma STAR +. En esta oportunidad, el hincha Millonario tendrá que pagar la suscripción. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Tras la eliminación ante Boca en la Copa de la Liga, River solo disputará hasta el arranque de la Liga Profesional de Fútbol el fin de semana del viernes 10 la Copa Libertadores. El Millonario actualmente ocupa la 1° posición del Grupo H con 6 unidades. Por lo que un triunfo esta noche le encaminaría a clasificar a octavos de final como líder.

Las formaciones

Martin Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Pablo Solari y Miguel Borja. En lineras generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Libertad buscará la victoria con estos once: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Luís Cardozo, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Alejandro Silva, Alvaro Campuzano, Bautista Merlini; Antonio Bareiro y Lorenzo Melgarejo. El árbitro del encuentro será Raphael Claus.

Advertisement