Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidió cancelar el casamiento»: sorpresa en América TV por lo que se confirmó en el ciclo de Flor de la V

Se quedaron todos con la boca abierta.

Florencia de la V




Sin lugar a dudas, Intrusos es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que las noticias que sacuden a la farándula pasan por el ciclo que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde esta vez comunicaron una noticia inesperada.

Esto tiene que ver con Gonzalo Valenzuela, uno de los actores más importantes de Chile, que tuvo que tomar una fuertísima decisión. «Se canceló el casamiento de Gonzalo Valenzuela. Esto obviamente preocupa a la sociedad chilena. Hay muchos invitados», comenzó diciendo Guido Záffora.

«Está enfrentando también una denuncia por acoso, que es mucho más grave. Todos los programas de espectáculos hablan. Pero ahora tiene que ver con la cancelación de su casamiento. Él está hace muy poco en pareja con Kika Silva, es una influencer, una chica muy linda», sostuvieron.

«El tema es que ellos tenían una locación, un lugar muy paquete, muy mono, un club resort. Me decían que es un club muy exclusivo. La alta alcurnia. Fue al lugar y pidió canje, le dijeron que no. El tema es que este lugar es muy arriba, se casan políticos, es un lugar muy arriba. Gente de mucho dinero», comentaron.

«El tema es que Gonzalo se enojó con esta gente que no le quiso hacer el canje. Decidió cancelar el casamiento. Están buscando locación», dijo en ese momento Guido Záffora ante la mirada atenta de Florencia de la V y cada uno de los integrantes del ciclo.

«Y lo que me cuentan ahora desde Chile es que quien se va a encargar de la organización para hacerlo más adelante, es la propia Kika. Ella dijo que no confiaba en nadie porque están diciendo muchas cosas de ella. Tiene mucho dinero, están organizando. Los dos tienen mucho dinero», sentenciaron.

Advertisement