Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sincero mensaje de Lizy Tagliani para su marido en medio del escándalo que está protagonizando

La figura decidió romper el silencio y expresarle unas palabras a su esposo.

Durante los últimos días, Lizy Tagliani se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que Marcela Tauro contara que se sintió traicionada. Es que, según se supo, Lizy le habría enviado mensajes al exnovio de Marcela, justo cuando se acababan de separar. Frente a esto, la figura de Telefe decidió compartir un sincero mensaje para su marido, Sebastián Nebot, en las redes sociales.

Luego de que saliera a la luz este conflicto entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, Sebastián Nebot decidió burlarse de lo que está sucediendo y apoyar a su mujer. «Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé… Sí vos«, comenzó diciendo en un video que subió a su cuenta de Instagram. «Yo no lo puedo creer«, agregó, mientras la conductora de La peña se reía de las palabras de su pareja.

Finalmente, Sebastián sentenció: «¡Bancándote en todas siempre sonriendo! ¡Te amo, siempre a tu lado Lizy!«. Al ver el apoyo de su marido, Lizy Tagliani decidió subir un posteo agradeciéndole por todo lo vivido y el apoyo. «Te amo @sebasnebot,. Han pasado ya dos años desde que decidimos apostar a esta familia. Es hermoso saber que me elegís más allá de qué dirán de ti, qué dirán de mi«, comenzó expresando.

«Te amo por que sos un gran compañero, te amo porque la palabra que vale es la nuestra, sin importar la interpretación del afuera. En estos días te valoro aún más, yo sé que no debe ser fácil llegar al trabajo o a la facu, o hablar con tu familia sin sentir alguna mirada desconcertada llena de incertidumbre… No digo que nada nos pueda pasar pues somos humanos, pero cuando nos sentamos los dos mirándonos a los ojos, sabemos que no hay error, que esto es amor puro«, sentenció Lizy.

Finalmente, la figura de Telefe afirmó: «Vamos que no digo que lleguemos a la de oro porque no me dan los números, pero a una boda de bronce llegamos«. Fiel a su estilo, Lizy concluyó comentando: «No te voy a gorrear ahora que salió a la venta ‘Si… Quiero’, a partir del 10 de mayo en el Premier jaja«. De esta manera, la conductora aprovechó el escándalo para presentar su nuevo espectáculo.

Advertisement