Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El titular de Boca que está en duda para el encuentro ante Newell’s por la Copa de la Liga 2024

El Xeneize buscará una victoria ante el conjunto de Rosario en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Por la 13° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Newell’s el sábado 6 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Actualmente el Xeneize ocupa la 5° posición del Grupo B con 19 unidades, a solo una de Defensa y Justicia. Por lo que un triunfo lo dejaría al borde de los cuartos de final.

Cavani está en duda

De cara al encuentro ante la Lepra, hoy se revelaron malas noticias. Edinson Cavani se encuentra en duda para viajar a Rosario. El delantero sufrió una lesión muscular en la reciente victoria ante San Lorenzo. La misma no es seria. Pero como todavía no se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros podría ser descartado.

Empate de Boca en Bolivia

Por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca igualó ante Nacional Potosí por 0 a 0 en Bolivia. El conjunto de Martínez fue de mayor a menor y no logró sumar un triunfo en condición de visitante. Como dato extra, Darío Benedetto falló un penal al final del primer tiempo.

Concretado el empate Diego Martínez habló con los medios e hizo referencia justamente a la acción desperdiciada del Pipa: “Es una situación de juego. El equipo generó una situación muy clara de gol y a Darío le tocó pegarle al travesaño”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Pero el equipo no se resistió y siguió adelante. En el segundo tiempo siguió intentando. Por momentos por el cansancio con menos control pero con la intención siempre de mirar el arco rival”. Un dato no menor es que solo el líder de cada grupo clasificará a octavos de final en la Sudamericana. Mientras que el segundo deberá disputar unos Playoffs ante aquellos equipos que culminen en la 3° posición de cada zona de la Copa Libertadores.

Advertisement