Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve muerto»: conmoción en la farándula por el fuerte relato que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor se sorprendió.

Ángel de Brito

La semana pasada hubo una polémica visita en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe): aunque Alfa tenía planeado convivir una semana con los participantes, decidió abandonar antes y solamente duró dos días. La sorpresa llegó a su salida, cuando tuvo que ser internado de urgencia debido a una arritmia. Afortunadamente, a los pocos días fue dado de alta.

En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Alfa finalmente rompió el silencio y habló de sus problemas de salud. «Lindo verte vivo», expresó alegre Sposato, a lo que el ex Gran Hermano respondió: «¿Cuándo estuve muerto? No fue nada, una subidita de presión, algo normal. Estuve internado pero ya está, todo superado. Los estudios de corazón dieron todo perfecto. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia pero nada que preocuparse».

«¿Y por eso saliste de la casa? ¿Por la salud o te molestó algo que viviste adentro?», quiso saber Sposato, a lo que Alfa respondió: «No ya está, me subió la presión, no quería seguir perdiendo el tiempo, fue un cúmulo de cosas». «¿Te subió la presión con la entrada de Ariel? No te gustó eso de parte de la producción, que hayan metido a Ariel sin decirte nada», insistió el notero, a lo que el ex Gran Hermano admitió contundente: «A mí Ariel no me gusta en ningún lado, simple y claro».

Romina Uhrig habló sobre Alfa

Durante la internación de Alfa, Romina Uhrig estuvo invitada al ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe y dio su punto de vista sobre la actitud de su íntimo amigo en su breve visita a la casa de Gran Hermano. “A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es Alfa y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me he peleado con él porque lo calmo, le digo así no digas las cosas, yo lo quiero un montón”, afirmó.

“Es su forma, no juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser que no lo estoy justificando y a mí misma me dan ganas de entrar a la casa y meterle un bife, porque si no entraste a jugar bajá un cambio, entraste a darle cosas a los chicos positivas”, expresó Romina Uhrig.

Alfa
Advertisement