Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente se confirmó la peor noticia para Denise Dumas: «Levantado»

La rubia nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Denise Dumas
Denise Dumas

Sin lugar a dudas, Denise Dumas ha sabido consolidarse en los medios de comunicación de nuestro país, ganándose el cariño de los televidentes que la sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos que lleva adelante en la pantalla chica de nuestro país.

Sin embargo, esta vez fue noticia por una información realmente triste que se dio a conocer, y que tiene que ver con el levantamiento del programa que llevaba adelante a través de la pantalla de América TV, tanto los sábados como los domingos, donde se analizaba a la farándula.

«Levantado #ElDebatedelEspectáculo de los fines de semana de América TV. Quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal», apuntaron desde Teleavisador dando a conocer esta determinación que terminó dejando a todos con la boca abierta.

Cabe recordar que este ciclo inició en su momento para cubrir todo lo que pasaba en torno al Bailando 2023, y una vez que finalizó el reality que condujo Marcelo Tinelli, cambió de nombre para poder seguir saliendo al aire. Finalmente, el formato dejará de emitirse.

Momento inesperado

Días atrás, Denise Dumas fue noticia debido a su gran felicidad a raíz de la llegada al país de su hijo, quien se encuentra viviendo en Nueva Zelanda y que vino de visita. «Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma, vino de sorpresa desde Nueva Zelanda, para estar en familia un mes», aseveró.

«¡¡Después de tantos meses (5) sin poder besarlo y abrazarlo!! ¡¡Estoy intensamente feliz!! Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos… en un mes seguirá su aventura. Hace tiempo que lo sabía Martin, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias. ¡¡¡Sin palabras!!!», finalizó.

Advertisement