Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hueca como Susana Giménez»: escándalo total por lo que dijo Marcelo Tinelli

La farándula está consternada.

Tinelli

No hay dudas de que Marcelo Tinelli tiene un gran historial amoroso, y eso sin contar a sus parejas oficiales. En los últimos días apreció en los medios Marian Farjat, quien aparentemente habría tenido intimidad con el conductor más famoso de la televisión. Sus confesiones causaron un gran revuelo en la farándula.

Invitada a Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, Marian Farjat reveló que tuvo relaciones íntimas con Marcelo Tinelli y generó polémica al dar a conocer lo que este le dijo durante el acto. “Yo le conté que estaba estudiando en ese momento. Me dijo, ‘vos no tenés que estudiar, tenés que hacerte la tonta’. Me dijo ‘vos tenés que ser como Susana Giménez, hueca y hermosa. Susana Giménez es lo más, es top’”.

«Millonaria y hueca”, aclaró Marian Farjat. Escandalizada por las declaraciones de la ex Gran Hermano, Yuyito González expresó: “Ah. Escuchen, vamos tomando nota. Los consejos de Marcelo Tinelli. Uno, tenés que hacer, 2 no hay que estudiar…». Tras darse cuenta de lo que había dicho, la influencer interrumpió: “No, paren que me va a matar”.

Se conoció el futuro de Marcelo Tinelli

En medio del difícil momento que atraviesa Marcelo Tinelli, tanto laboralmente como amorosamente, Pitty La Numeróloga vaticinó una increíble noticia que podría cambiar su futuro por completo. Desde sus redes sociales la astróloga reveló que, dentro de poco, el famoso conductor se convertirá en abuelo gracias a uno de sus cinco hijos.

«Estoy estudiando con todas estas chicas los números de Marcelo Tinelli ¿Qué dice ahí? Que entre los 64 y los 65, le toca el número 3. ¿Qué sería, Marcelito?», comenzó Pitty La Numeróloga junto a sus compañeras. Pero pronto le puso punto final al misterio y procedió a sorprender a sus seguidores con la noticia: «Va a ser abuelito…».

Marian Farjat
Advertisement