Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción del novio de Marcela Tauro tras la pelea con Lizy

Marcela Tauro
Créditos: Revista Caras

Abril trajo consigo una pelea impensada en el mundo del espectáculo. Es que una nota en Intrusos desencadenó el enojo de Marcela Tauro y la periodista reveló una fuerte interna hasta ahora desconocida con Lizy Tagliani. Un mensaje de la humorista al novio de Tauro habría desencadenado su enojo y ella no lo pudo ocultar.

Si bien Marcela Tauro quiso ponerle paños fríos a la situación, evitando dar mayores detalles, Lizy negó haber intentado tener un acercamiento con Martín Bisio, pareja de la periodista de Intrusos. Sin embargo, el enojo de Tauro sumado a información que dió Yanina Latorre pusieron todo al descubierto.

La reacción que faltaba era, sin dudas, la del novio de Marcela Tauro. El empresario tiene un perfil súper bajo y en la últimas horas reapareció en las redes sociales. Su publicación no hizo más que demostrar que no le da entidad a la situación y solo mostró cómo pasó su tarde en un bar, tomando un café y siguiendo con su rutina.

Marcela Tauro

Qué dijo el novio de Lizy sobre la pelea con Tauro

El escándalo entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani no para de generar opiniones y nuevas voces salen a la luz. Luego de que ambas protagonistas hablaran sobre los supuestos mensajes que la humorista le envió a la pareja de la periodista, ahora un nuevo personajes se sumó. Fue Sebastián Nebot, esposo de Lizy, quien se refirió al tema y decidió tomarlo con humor.

«Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé… Sí vos”, comenzó diciendo Nebot en un video que subió a su cuenta de Instagram. “Yo no lo puedo creer”, agregó, mientras la conductora de La peña se reía de las palabras de su pareja. Luego, alejando los rumores que involucraron a su mujer con el novio de Marcela Tauro, Sebastián sentenció: «¡Bancándote en todas siempre sonriendo! ¡Te amo, siempre a tu lado Lizy!”.

Marcela Tauro

Advertisement