Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani rompió el silencio tras ser acusada de querer conquistar al novio de Marcela Tauro: «Él»

La conductora finalmente lo explicó todo.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani



Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la fuerte acusación que lanzó Marcela Tauro en Intrusos, asegurando que Lizy Tagliani le había «clavado un puñal» traicionándola con un tema delicado. Según Yanina Latorre en LAM, la conductora habría intentado conquistar a la ex de la periodista de espectáculos.

Ahora, desde Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, hablaron con la protagonista de esta fuertísima acusación, quien explicó que nunca quiso hacerle nada malo a quien fue su compañera en El Club del Moro, el ciclo de La 100 FM.

«Me acabo de enterar… anoche estaba comiendo con unas amigas y me empezaron a llamar. Bueno, obviamente le mandé un mensaje a Marcela porque no sé a qué hace referencia, en qué pudo haber sido», comenzó diciendo Lizy Tagliani en el programa de espectáculos.

«Vi que pudieron ser unos mensajes con Martín… yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve como charlando como novio de Marcela. No fue un levante, siempre fui muy respetuosa, no sé si en algún momento habré hecho algunas pavadas de las mías, pero no creo porque él no da lugar a eso», aseveró.

«Ella todavía no me contestó. Pero sí me gustaría saber cómo la pude haber lastimado. Ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes, desde que tenía la peluquería. No somos amigas, pero realmente sería una guachada de mi parte hacer una cosa así. No creo que haya existido nada de eso», arremetió Lizy Tagliani.

Lo que salió a la luz

«Cuando Marcela Tauro en la radio contó tras bambalinas su separación justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado a su reciente exnovio… el exnovio de Marcela Tauro. El pibe le reenvió a Marcela el chat de Lizy Tagliani que no lo tengo. Ella enloqueció. Y como ya no estaban más en el mismo programa, le dijo que cuando la cruzaba la mataba. La separación la contó al aire con Guido… estaba la mamá recién fallecida», contó Yanina Latorre.