Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Llegó la hora de contar la verdad»: El posteo de Junior Benítez tras ser condenado y la contundente decisión de la Justicia

El exjugador de Boca fue condenado por violencia de género y amenazas y ahora rompió el silencio y contó su «verdad»: ¿Qué decisión tomó la Justicia con él?

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Junior Benítez, exjugador de Boca, Lanús y otros equipos del fútbol argentino, fue condenado recientemente por amenazas a la familia de Anabelia Ayala, su expareja, quien se suicidó en la noche del 31 de diciembre y su familia denuncia que fue Benítez quien la instigó a quitarse la vida. Ahora, tras recibir una segunda condena y desde prisión, Benítez rompió el silencio y publicó su «verdad» en redes sociales. Y la Justicia tomó una contundente decisión con él.

“Llegó la hora de contar y sacar a la vista de todos la verdad y que puedan ver y sacar cada uno su conclusión ya que la otra parte desde el 2021 hasta el día de hoy se encargó de inventar ensuciar y difamar mi imagen con mentiras y sin ninguna prueba sin más que solo dichos de dichos”, escribió Benítez en su cuenta de Instagram luego de recibir una segunda condena a prisión. El exjugador de Boca está encarcelado por dos condenas de violencia de género y amenazas.

“Toda mi vida me tildaron de muchas cosas y jamás salí a aclarar porque no le debo nada a nadie. Pero esta vez se están pasando y lo hago por mis cinco hijos y mi familia a la cual también metieron y se encargaron de ensuciar sin ningún motivo alguno. Hay muchísimas cosas más y todo saldrá en su debido tiempo. Sigan ensuciando y usando mi imagen para ganar seguidores en Instagram… fin del comunicado”, agregó Benítez.

En diversas historias, el jugador también denunció que su expareja recibió “todo tipo de maltrato del padre golpes, insultos, burlas y muchas cosas más” de parte de su familia. También dijo que “miles de veces le daban pastillas de todo tipo sin ningún tratamiento de un profesional… cantidad de veces que pasé momentos malos por culpa de los padres de empastillarla”. La Justicia, sin embargo, tomó una decisión: quitarle el teléfono celular para que no postee más desde prisión.

La denuncia de la familia

«Mi hija no aguantó más la presión. Era un tipo obsesivo, la controlaba las 24hs. La filmaba todo el día. Era inevitable que no esté compartiendo nada. Sabía todos los movimientos. Mi hija tomó la decisión para protegernos a nosotros, estábamos amenazados de muerte. Y mi hija también estaba amenazada, tengo a todos los testigos que lo saben y lo vamos a ver en el próximo juicio», dijo el padre de Ayala, Juan Carlos, a la salida del juicio tras conocerse la condena hace unos días.

Advertisement