Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pasajes y entradas: ¿Cuánto dinero cuesta viajar a Córdoba para ver el Boca-River?

Boca y River juegan un partido espectacular en Córdoba y explotan los llamados para viajar: ¿Cuánto cuesta viajar para ir al partido?

River
Fuente: River Twitter oficial




Boca y River se enfrentan en cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 este domingo 21 de abril en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. El superclásico será especial, pues volverá a jugarse el clásico entre los dos más grandes del fútbol argentino con presencia de las dos hinchadas por primera vez desde la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. ¿Cómo tienen que hacer los hinchas y a qué precios?

Desde que se supo el martes por la noche que River y Boca jugaban el fin de semana en Córdoba comenzaron a explotar los llamados y pedidos para viajar a ver el partido. Primero, los pasajes. Rápidamente, por la alta demanda, se multiplicaron los precios de los vuelos. «Córdoba de por sí es una ciudad de alta demanda, con la expectativa que generó explotaron las llamadas», dijo Fernando Arriete de Vuela Viajes a Radio La Red.

«Las reservas están en 500 mil pesos para el ida y vuelta a Córdoba. La mayor cantidad de pedidos es ida y vuelta en el día. Estamos reservando por sistema y hay ocho vuelos de aerolíneas el sábado desde las 7 de la mañana y el domingo hasta las 11 de la mañana. Hubo un aluvión de llamados. La demanda es terrible», confirmó. Aunque esos vuelos en poco tiempo se agotaron.

«Ya vuelos regulares no hay nada», aclaró Gonzalo Velázquez, de la misma empresa. «Estamos bastante complicados. Lo que pudimos hacer es conseguir un vuelo especial para Boca y River por Aerolíneas. Estamos viendo el tema de entradas y los sponsors». Según contó, están ofreciendo un paquete especial para los socios e hinchas que incluye viaje y entrada. «El paquete está en alrededor de 800 mil pesos. Y los vuelos en 500 mil. El paquete consta de vuelo ida y vuelta, entrada y traslado a la cancha. Las plazas hoteleras están complicadas para sostener la demanda. Por eso el vuelo es ida y vuelta en el día. Hay lugares todavía», aseguró.

En tanto, también está la opción de viajar por vía terrestre. Pero hay que apurarse. «El primer micro que llega a Córdoba el domingo lo va a hacer a las 00:50. Para eso hay que salir el sábado a la tarde, un viaje de 10 horas. En Chevallier el servicio de cama te sale 30 mil pesos, 25 el semi cama. El próximo que llega es 5 de la mañana. El valor es similar. Lo más caro es 45 mil pesos. Los que quieran salir lo van a tener que hacer temprano. El último servicio de Retiro el sábado es 23:59 y llegás a las 11 de la mañana. El primer micro del domingo sale 6 media de la mañana y no llegás al partido», informó el periodista Mauro Gundín en La Red.

Advertisement