Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro celebró la llegada de su obra a la calle Corrientes

Luciano Castro




La temporada de teatro de verano fue un verdadero éxito para Luciano Castro y el elenco de El beso en Mar del Plata. La comedia se convirtió en unas de las obras más vistas de la plaza turística. Con un elenco de lujo, acompañaron al actor grandes figuras de la talla de Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Ahora, en reemplazo de Aruzzi, Mónica Antonópulos toma su lugar para lo que será la temporada de teatro en la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Luciano Castro se mostró feliz y entusiasmado por el desembarco de El beso en calle Corrientes y así lo compartió en sus redes sociales. El espectáculo se presenta en el teatro Astral y las entradas ya están a la venta.

El enojo de Castro cuando le preguntaron por su vida amorosa

Desde que se separó de Flor Vigna, fueron muchas las versiones que se tejieron alrededor de Luciano Castro. En un principio, se dijo que Sabrina Rojas, ex del actor, fue una de las causantes de la ruptura, pero luego ella se encargó de aclarar que o tenía nada que ver con esa decisión.

Sin embargo, la palabra más buscada y que aún no se había pronunciad es la del propio Luciano Castro. Así fue que en Socios del espectáculo fueron a buscarlo y le consultaron al respecto en medio de la presentación de su obra de teatro en Buenos Aires. «¿Queríamos saber cómo estás atravesando tu separación con Flor?», expresó el cronista y esto provocó el enojo del actor.

«Eso es algo más personal, no tiene nada que ver con un estreno», remarcó Luciano Castro. «Muchos colegas queremos saber cómo estás»»», insistió el periodista del ciclo de las mañanas de El Trece. A lo que el actor sentenció: «Estoy bien. Pero no voy a hablar porque no es el lugar. Ya está, no se puede más así», dijo y se retiró del la entrevista.

Luciano Castro
Advertisement