Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias: se confirmó la lesión de una de las joyas de Boca

El Xeneize comenzó los trabajos de cara al encuentro del viernes 12 ante Estudiantes.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca derrotó a Sportivo Trinidense por 1 a 0 en La Bombonera. El compromiso fue muy disputado. El conjunto de Paraguay jugó de igual e igual. Pero el Xeneize logró la victoria gracias a un gol de Aaron Anselmino en el segundo tiempo, su primero como profesional.

Aunque no todas fueron buenas noticias. Si bien Boca todavía no compartió un Parte Médico oficial, multiples sectores revelaron que Anselmino sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Por lo que todo indica que el juvenil de tan solo 18 años estará afuera de las canchas el resto de abril. Como dato de color, su baja tuvo lugar cuando el Xeneize ya no tenía cambios. Por lo que tuvo que disputar los últimos minutos con diez jugadores.

Tras el triunfo ante el conjunto de Paraguay, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el viernes 12. El Xeneize enfrentará a Estudiantes a partir de las 19.30 hrs en condición de visitante en la reanudación del compromiso suspendido correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024. Mientras que el martes 16 se verá las caras con Godoy Cruz en La Bombonera nuevamente a las 19.30 hrs.

El futuro de Sergio Romero

Por otro lado, algunos jugadores hablaron con los medios tras el triunfo en La Bombonera. Uno de ellos fue Sergio Romero, quien volvió a atajar luego de varios compromisos. El jugador hizo referencia a su futuro: “Boca ya me ofreció el contrato para renovar. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quieren ellos. Si la familia decide quedarse, nos quedaremos y extenderé mi contrato acá”.

Mientras que además elogió a su reemplazante en los últimos encuentros, Leandro Brey: “No voy a hablar especialmente de Brey, pero sus ganas y su profesionalismo hace que a mí y a Javi, que somos más grandes, nos empuje, nos de nafta. Eso te pone en un nivel en el cual no te podes relajar y tenés que estar arriba. Es un chico que fue, jugó el Preolímpico y llevó a la Selección a los Juegos Olímpicos. Es para aplaudir”.

Advertisement