Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Milett Figueroa nunca imaginó que algo así saliera a la luz: «Él me decía que era un show»

Marcelo Tinelli no puede salir del centro de la escena.

Milett

Un testimonio escandaloso fue el que salió a la luz en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. La protagonista de esto fue Cande Lecce, la mediática que asegura haber tenido una relación amorosa con Marcelo Tinelli, y que contó algo muy fuerte relacionado con Milett Figueroa.

«Empezamos a salir desde mayo del año pasado y no sé si puedo decir fechas… no sé cómo estaba de papeles, pero estuvimos hasta el año pasado. Lo de Milett fue una situación muy difícil para mí, pero bueno, entendí que era parte de show. Él me decía que era un show», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Me daba esa impresión como mujer. Yo confié y creí en ese hombre como no creí en nadie. Desde esa primera noche en la que yo estuve en su departamento, él me miró a los ojos y me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Él me lo prometió. Me miró a los ojos, se emocionó y me dijo que le hacía acordar a él cuando arrancó», aseveró.

«Yo tuve que dejar mi departamento, mi trabajo estable, y él me dijo que me iba a ayudar. Yo no tenía ni para comer, iba pasando el tiempo y yo me empezaba a desesperar porque no me abría las puertas. Finalmente de un día para el otro dejó de responderme los mensajes», apuntó sobre las supuestas promesas de Marcelo Tinelli.

«Lo de Milett fue todo medio raro, yo nunca creí. Pero cuando se confirmó nosotros nos seguimos mensajeando. Yo me enamoré realmente, no estoy inventando. Teníamos una relación amorosa, yo me enamoré. Me decía que me quería, que me adoraba. Es la traición más grande de mi vida», sentenció Cande Lecce.

Contundente

Cabe recordar que en Perú, le preguntaron a Milett Figueroa sobre una posible crisis. «Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en la Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación. Uno respeta el espacio del otro. Yo antes de estar con él toda mi vida he trabajado. Es algo que a mí me motiva, nosotros celebramos nuestros logros. Nos estamos apoyando mutuamente», finalizó.

Marcelo Tinelli
Advertisement