Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis dificultades»: Sergio Lapegüe decidió abrir su corazón y contó lo que tuvo que vivir

El periodista se mostró muy directo.

Sergio Lapegue
Sergio Lapegue




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que tanto en Canal Trece, como así también en TN y La 100 FM, Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue a diario desde hace años.

Esta vez, dio que hablar con un nuevo descargo que dejó delante de cada uno de los cibernautas. Allí, se refirió a su libro, en el cual narra muchas de las fuertísimas cosas que debió pasar, como por ejemplo el caso de covid que lo tuvo al borde de la muerte en medio de la pandemia.

«Hola, amigos. Hace unos días tuve la oportunidad de viajar hasta Ushuaia para presentar ‘Parar’, mi último libro. Como en cada lugar que visito, en ‘el fin del mundo’ recibí el afecto y la emoción de todos los que se acercaron a escucharme y saludarme», comenzó manifestando.

«Me pone inmensamente feliz poder recorrer el país para hablar con ustedes y contarles un poco sobre el libro. La energía llega a mi corazón y me ayuda a seguir con este postulado, para que todos logremos el equilibrio en nuestras vidas. ‘Parar’ no es un libro de autoayuda», sostuvo.

Sin rodeos, Sergio Lapegüe decidió ir por más. «Es mi testimonio, mi experiencia… la lucha interna que viví para bajar un cambio y encarar mis días de una manera más sana. Escribí el libro no porque tuviera superado el problema, sino porque buscaba tomar conciencia de lo que me pasaba (y sigue pasando), compartiéndolo con ustedes», aclaró.

«En sus páginas no les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida. Pero a veces no es bueno alcanzar ese equilibrio por obligación, sino darte cuenta y poder controlarlo antes de que suceda. En los próximos meses seguiré recorriendo más provincias de nuestro hermoso país. Gracias por estar, siempre. Te lo dice un amigo», sentenció Sergio.

Advertisement