Marcelo Polino asistió a «Poco correctos» de Canal Trece y ratificó la separación del momento. Por su cercanía a Fátima Florez, el presentador se animó a hablar del trasfondo de la ruptura entre su compañera en el teatro y Javier Milei, noticia que dio mucha tela para cortar.
En primera instancia, Polino afirmó que hay buena onda entre las partes implicadas en la separación: «Cortaron su historia de pareja, pero se siguen hablando, se siguen comunicando. Yo me enteré como todo el mundo, cuando salió el comunicado»
» Yo lo supe antes de que lo supiera todo el mundo», dijo sobre el comienzo del vínculo entre la comediante y el político. En ese sentido, Marcelo señaló: «Ella está bien, estamos con la gira». En torno a los rumores previos a la ruptura, el comunicador comentó: «Lo vivía con mucha bronca, de hecho cuando vamos a hacer el show de Semana Santa y decían que Fátima había discutido con Milei y no hacía la función».
«Eso te bronca porque te jode tu laburo. Pasa, todos la pifiamos y tuvimos que pedir disculpas», aseguró Polino sobre el malestar de su colega. Por último, Marcelo dio algunos detalles de su vida privada y confesó: «En general no he tenido mucha vida privada, yo he llegado a tener siete trabajos distintos el mismo día, yo llego y no quiero que me hable nadie».
Habló de la salud de Gasalla
“Antonio está complicado», expresó Polino angustiado por la situación de su amigo. «Está internado en un centro de rehabilitación con sus problemas de salud y su problema cognitivo que avanza y eso nunca va a estar mejor”, sostuvo a modo de cierre.