Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a volver con Milei»: conmoción total en América TV por lo que se dijo de Fátima Florez

Dieron a conocer las supuestas intenciones de la artista.

Fátima






Fátima Florez sigue en el centro de la escena mediática por las noticias de su vida sentimental. Cabe recordar que la artista terminó su relación con Javier Milei y se habla de que la imitadora está pasando por un momento complicado por la decisión que tomó el primer mandatario.

«Fátima Florez tendría una guía espiritual. Es una asesora astral, en el último tiempo empezó a correr fechas respecto al accionar de Fátima», informó Luis Bremer en «A la tarde». «Dice que todo este tipo de trabajos, para que sea más efectivo, se hace cerca del mar. Justo estaban en Miami», aclaró el panelista de Karina Mazzocco posteriormente.

Además, en el ciclo de espectáculos se confirmó: «Le dijo ‘vos Fátima, has sido víctima de siete trabajos’. A todo nivel. No la pasó bien con la separación por más de que lo disimule». Acto se guido, se dijo que la consejera espiritual de Fátima le comunicó un contundente vaticinio: «El presagio que le acercaron a Fátima es que va a volver con Javier Milei y le dieron una fecha».

«Tiene velas que las hace encender y son casi infalibles. Apunta contra Matilda Blanco por su dichos sobre su estilo, la venganza ya está en curso. Tengo otro nombre: Moria Casán. Ella le quería cobrar las regalías por las imitaciones», agregaron sobre las «enemigas» de Fátima Florez.

Negó los rumores

En una de sus últimos reportajes televisivos, Fátima se expresó de manera enfática frente a las versiones que la acusaban de tener un arreglo económico con el político: «Esa es la estupidez más grande, si ustedes creen que yo sería capaz de eso realmente no me conocen. Entonces ya está, en mi vida me manejé siempre con el corazón, soy muy pasional y me manejo con el corazón. Soy muy creyente y Dios es quien siempre guía mi vida».

Advertisement