Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que se comunicó sobre Furia de Gran Hermano: «Los médicos la quieren dejar internada»

El parte médico habla de cuestiones delicadas.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.

Se encendieron todas las alarmas hace tan solo unas horas, cuando finalmente se confirmó la salida de Furia de Gran Hermano, una de las participantes más queridas y a la vez polémicas del reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Ahora, fue Marcela Tauro en Intrusos, el programa de Flor de la V, donde la panelista dio detalles de lo que estaría sucediendo con Juliana. «Estaría haciéndose los estudios en el hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir, porque creo que lo correcto es que lo diga ella», sostuvo.

«Está en estos momentos en la sala de unidad coronaria. Está del lado de adentro ella y del otro lado, detrás de la puerta, su hermana. Está sola. Según los médicos la quieren dejar internada, pero ella no quiere quedarse», anunció la periodista de espectáculos frente a sus compañeros.

«En el parte diría que la encontraron deshidratada y con hematomas. Pérdida de masa muscular… son parte de las cosas del informe», anunció. «Vos no lo querés decir, pero ya sabés el diagnóstico», le dijo una de sus compañeras, Karina Iavícoli. «Sí…», aseveró Tauro con seriedad.

También el periodista Nacho Rodríguez hizo lo propio en sus redes y expresó preocupación por lo que sucede con Furia. «Lo de Furia es MAS GRAVE de lo que se esta contando ya que no es una simple infección urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo mas complejo, que le dieron en sus analisis de sangre. En casos asi, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera. La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar rating. Ojo con eso…», aclaró.

«En efecto: a todos los participantes se les hace un preocupaciones de salud. Por lo cual, si hay algún tipo de enfermedad grave o con tratamiento complejo no pueden participar. En este caso, se descubrió adentro del juego y es la primera vez que pasa, en todos los Gran Hermano», finalizó.

Advertisement