Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich ratificó la pelea que sacude al mundo del espectáculo: «No podían ni mirarse»

El periodista y sus compañeros movilizaron a los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Siempre dispuestos a dar todas las primicias del mundo del espectáculo de nuestro país. De esta manera se muestran en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, esta vez dieron a conocer un nuevo round en la pelea de Valeria Lynch y Patricia Sosa.

En vivo y en directo ratificaron este enfrentamiento y dieron detalles de lo que vivieron en un show privado en el cual contrataron a las dos artistas. «No querían encontrarse, una pidió no mencionar a la otra, que no se nombraran», comenzó diciendo Mariana Brey, una de las panelistas.

«Casi te diría que la condición era ‘que no me mire a los ojos, que ni me mire’. Porque si no se bajaba a último momento. Según me dicen, hasta existió un contacto. Todo esto lo pidió la rubia», aseveró la comunicadora dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich ratificó lo que sucede entre ellas. «Cantaron las dos, pero no podían cruzarse, ni mirarse…», apuntó el conductor. «Mucho menos que se le ocurra subir una arriba del escenario en el momento de la otra», dijo la panelista.

«Quizás una de las dos se hacía la viva y se colaba en el recital. Las que no quisieron ni siquiera mirarse a los ojos, ni mirarse, ni nada, fueron Valeria Lynch y Patricia Sosa y esto es una bomba. Este es el evento en cuestión, una fiesta privada donde cada una de ellas cobró su cachet…», aclaró Mariana Brey.

«Las dos sobre el mismo escenario, una cantó primero y la otra después. Primero Valeria y después Patricia. No se podían ver, no se podían cruzar ni mirar. Después me terminaron contando que aparentemente, en un momento cuando Valeria se había ido, Patricia la nombró en el escenario, algo que no se podía hacer… Estuvieron ahí, una a metros de la otra», sentenció.

Advertisement