Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Salvar una vida”: Nazarena Vélez habló del tema que le cambió la vida

La famosa se sinceró e hizo un pedido especial.

Nazarena Vélez




Nazarena Vélez reapareció en las redes sociales y compartió un mensaje importante. A catorce años de la muerte de su hermana menor, la actriz le dio un consejo a sus seguidores y se la vio muy conmovida.

“Me encanta recordarla porque es un ser de luz”, dijo en primera instancia sobre Jazmín. “Me encanta que todos sepan quien fue Jazmín, una leonina hermosa, loca, atrevida, hermosa”, aseguró la integrante de «LAM» posteriormente.

A modo de cierre, Nazarena enfatizó su mensaje para sus seguidores fieles en las redes sociales: “Es para que uses cinturón de seguridad porque mi hermana hoy estaría acá si usaba cinturón. Obligá que tu familia use, siempre te lo recuerdo, podés salvar una vida”.

Nazarena habló de su vida sentimental

“Sí, vivimos juntos. Yo no estoy para perder el tiempo. En la vida fui así. Desde que murió mi hermana a los 21 años siento que la vida hay que disfrutarla”, dijo la famosa en diálogo con María Laura Santillán para Teleshow.

 “Nadie la tiene comprada. No sabes cuánto vas a durar. Me encanta Bocha, el tipo me cerró en tres meses”, comentó Nazarena posteriormente. “Dije: convivamos. Llevamos cinco años. Es un gran tipo. Es un gran papá de Tití sin serlo. Eso a mí me llena el corazón, me enamora. Titi lo disfruta. Es un genio. Es un bombón”, señaló la famosa sobre la buena relación de su hijo menor con su pareja.

Además, la actriz se refirió a su buen momento en el plano laboral: «De todas maneras al público le gusta ir al teatro por eso es importante que el producto sea bueno, y es muy importante para el boca en boca. A nosotras nos resultó el boca en boca».

@nazavelez2 usa cinturón de seguridad SIEMPRE #cinturondeseguridad #evitaaccidentes #cuidatuvida #cuidalavidadetufamilia #jazmin #jazminvelez #teamohermana ? sonido original – Naza Velez
Advertisement